domingo, octubre 08, 2006

Guillermo Cañas en Tenis Ecuador


El Sabado en la tarde despues de ganar su partido en semifinales, contactamos a Guillermo Cañas, para solicitarle nos conceda una entrevista para poderla publicar aqui en www.tennisecuador.blogspot.com a la cual accedio de manera caballerosa, la nota la hicimos el dia de hoy despues de perder su partido contra Guccione, a continuacion la entrevista.

Que opinas de tu participacion en el Challenger Ciudad de Quito?
Pues la verdad que muy contento de haber podido estar aqui en Quito despues de tantos anos, la gente aqui me recibio de excelente manera hoy y toda la semana tuve a toda la gente apoyandome haciendome sentir local mas alla del resultado adverso, pero me voy contento y conforme de haber llegado a la final.

Tus Objetivos en el 2007?
Mis objetivos empiezan en terminar entre los primeros 20, esperemos mas todavia pero ese es mi principal objetivo.

Empiezas en Australia?
Si, esperemos que sea en el main draw, espero hasta fin de ano 2006 poder ganar la mayor cantidad de puntos, si no tendre que hacer qualy.

Las lesiones del 2003 ya estan superadas?
Si, tengo 4 operaciones en la muneca, las molestias no han vuelto mas, por suerte todo esta bien.

Sabemos que tu primer titulo ATP como profesional fue en Casablanca, que recuerdos te trae?
Pues como tu lo dices ese fue mi primer titulo como jugador profesional en el 2000, jugar alla es muy increible, alla tengo tambien una final en el 2001, este torneo es muy especial siempre lo llevo en mi corazon.

Piensas Volver a Torneos como el de Quito o volver a jugar en Casablanca?
Ehh, eso si no lo se por que tenemos planteado mi cuadro hasta Miami, despues de ahi tendre que ver como estara mi ranking, pero puede ser una de las posibilidades.

Todavia tu comic preferido son los Simpson?
Si, seguro soy muy fanatico de ellos.







Al final le deseamos suerte en sus objetivos y el nos deseo lo mismo con el exito de nuestra pagina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien por Cañas... esperamos que este de regreso y calle la bocaa varios que dijeron que sus triunfos eran debido al supuesto Doping

Adelante Gillermo