lunes, octubre 23, 2006

Nicolas Lapentti a Segunda Ronda en Copa Petrobras - Montevideo

Montevideo (Uruguay)- Nicolás Lapentti, primer cabeza de serie de la Copa Petrobras Uruguay 2006, superó su primer escollo al vencer 62 62 al argentino Brian Dabul.

El ex número seis del mundo no tuvo mayores dificultades para derrotar al ex número uno del mundo junior, quien debió superar la ronda clasificatoria para ingresar al cuadro final.

El argentino Eduardo Schwank, por su parte, dio la primera sorpresa de la Copa Petrobras Uruguay 2006 al vencer en la jornada inaugural a su compatriota Martín Vassallo Argüello, segundo cabeza de serie, por 67 (3) 64 y 64.

El encuentro, que duró dos horas y 51 minutos, marcó la primera caída de un tenista preclasificado en el torneo que se disputa en las canchas del Carrasco Lawn Tennis.

El restante cabeza de serie que debutó este lunes fue el francés Nicolás Devilder, sexto favorito, quien se impuso en dos sets a su compatriota Jeremy Chandry, último campeón junior de Wimbledon.

En los turnos iniciales también ganaron el español Marcel Granollers 62 06 63 al austríaco Rainer Eitzinger, el también español Oscar Hernández 62 y 64 al argentino Diego Junqueira, el brasileño Flavio Saretta 64 y 64 al español Fraile Gorka, y el argentino Máximo González a su compatriota Edgardo Massa, quien luego de estar en desventaja 0-4 abandonó por lesión.

DEBUTAN CAÑAS Y CUEVAS

Guillermo Cañas y Pablo Cuevas debutarán este martes en la Copa Petrobras Uruguay 2006.

El argentino, ex ocho del mundo, ingresó al torneo como invitado especial y es una de las mayores atracciones.

Su rival en primera ronda será el austíaco Werner Eschauer.

Pablo Cuevas, por su parte, marcará el cierre en la cancha central y selas verá ante el subcampeón de la Copa Petrobras 2005, el serbiomontenegrino Boris Pashanski, 102º del mundo y quinto favorito en Montevideo.

No hay comentarios.: