viernes, septiembre 22, 2006

Declaraciones de Nicolas despues de su ultimo partido



Esto dijo Lapentti al ganar su partido sobre Guzman

Quartos de Final:(Nicolas Lapentti-Ecuador)(Juan P Guzman(Argentina)7:5, 7:6 [3]

P. Antes has tenido un partido tan duro como este?

R. Antes tuve tambien duros encuentros, jugar con jugadores zurdos es muy dificil, es necesario moverse mucho y acoplarse al estilo de ellos, el(Guzman)es un buen jugador, pero hoy yo tuve mucha suerte, ademas de superioridad mental, tuve que manejarme muy concentrado, aprender del partido y sobreponermea mi juego, en conclusion esto determino el resultado.

P.Su hermano fue un buen jugador en la etapa junior, que le sucede ahora que no despega como profesional?

Ha sido un ano muy duro para Giovanni, en Abril el durante un partido de Copa Davis sufrio una lesion de menor importancia en el hombro y tuvo que parar de jugar por 2 meses, entonces volvio a jugar en 4 o 5 torneos mas y la lesion volvio por lo que se decidio que era mejor hacer una nueva para de unos 2 a 4 meses por lo que de seguro ya volvera para la proxima temporada completamente recuperado.

P. Que opinas acerca de los cambios que quieren implementar en la ATP?

No se exactamente, pero ellos tienen que confiar en eso, los cambios pueden ser para mejor o tambien pueden ser para peor, esto no se sabe todavia, el tennis es un juego completamente tradicional si ellos creen que esto va a ayudar a que mas personas se interesen en el tennis entonces estaria bien.

P. Que hizo el 9 de Junio de este ano?

No entiendo a que se refiere

P. Quizas en Alemania, en Gelserkirchen?

Realmente yo estuve en el estadio viendo el encuentro que nosotros jugamos contra ustedes en la Copa del Mundo,hace tanto tiempo que no habia gritado un gol asi.

No hay comentarios.: